miércoles, 3 de noviembre de 2010

Programa: AYACUCHO KUYAYKI

AYACUCHO CINCO DIAS Y CUATRO NOCHES
1er Dia
Recepcion en el aeropuerto o terminal y traslado al hotel elegido y a las 10:00 am, se inicia el "City Tours" a pie se visita el perimetro de la Plaza de Armas donde se encuentra la Catedral, la Universidad de Huamanga, Museo de Arte Popular, Casonas y otros.
(Duracion de 2 a mas horas)
En la tarde a hora convenida, continua la visita a la ciudad en movilidad de Empresa, llegando a los museos, templos, barrio artesanal de Santa Ana, Mirador y otros.
(Duracion de 2 a mas horas)
2do Dia
Desayuno y en movilidad de la Empresa visitan los "yacimientos arqueologicos pre-incas de Wari" y luego la "Pampa de Ayacucho", talleres atesanales de ceramica, Museo de Sitio, Casa de la Capitulacion y otros en el pueblo de Quinua. Luego. arriban a la ciudad de Huanta, donde se visita el mercado, iglesias, bodegas y barrios tradicionales, en el trayecto se observara la Cueva de Pikimachay donde se encontraron los restos culturales del hombre mas antiguo de America y un hermoso puente colonial del antiguo camino que unia Lima-Jauja-Huamanga-Cusco y el Alto Peru.
(Duracion de 8 horas a mas)
3er Dia
Desayuno y en movilidad Empresa se visitara Cangallo, donde se podra observar importantes cataratas, baños termales, pesca en rio y visita a comunidades campesinas de Morochucos. Pernocte en Cangallo.
4to Dia
Desayuno y en movilidad Empresa se visita Vischongo, donde se observara la Laguna de Pomacocha, Intihuatana, Acllaywasi, Baños del Inca. Continua el viaje a Vilcashuaman, donde se visitara importantes ruinas incas como el templo del Sol y la Luna, el Ushno, la piedra del sacrificio, acueductos, la piedra del augurio y otros. En el trayecto se podra observar bosques de Titankas (Puyas de Raymondi) y hermosos paisajes andinos, Full Day, Box Lunch.
5to Dia
Desayuno y traslado al aeropuerto o terminal terrestre a hora oportuna.
Incluye.- Traslado in/out, desayuno continental, excurciones segun programa, guia en español, boleto turistico y asistencia permanente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario